4.9
Neiman
4.9
Publisher Country
MX
Country Release Date
2018-08-14
Content Rating
Apto para todo público
Country / Regions
MX
Este es el contador de contracciones más sencillo e inteligente. Sólo unas pocas contracciones y la app determinará cuando es el momento de ir al hospital.
Mantenga monitorizado su parto pulsando un solo botón al inicio y al final de cada contracción. El contador de contracciones analiza la duración y frecuencia de las contracciones y le notificará cuando es el momento de ir al hospital.
Nuestra app ayuda a cientos de mujeres embarazadas de todo el mundo a conocer el momento perfecto de acudir al hospital y ser mamá.
Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor mándenos un email a [email protected]. Su feedback es muy importante para nosotros.
By esteban armella
2021-09-24
Version 1.4.1
¡El mejor aliado! Llego el momento después de 39 semanas de espera, somos papás primerizos y naturalmente estábamos nerviosos. Esta app no solo fue fácil de encontrar en esos momentos complicados sino que también fue simple y fácil de usar, tiene una interfaz visual muy suave lo cual ayuda en esos momentos de dolor (mamá) y lo mejor de todo es que genera información valiosisima en esos momentos, tiene una guía donde explica las etapas del parto lo cual fue muy útil. ¡Muchísimas gracias! (papá).
By Azulvite
2025-01-27
Version 2.0.6
Por el momento la estoy usando, es muy facil de utilizar solo un click para que empieze a contar los seg de cada contracción, me esta ayudando mucho mentalmente, soy primeriza y como lleva un registro de los segundos de las contracciones anteriores, veo el cronometro que me dice que la contraccion esta apunto de terminar y siento alivio, si la recomiendo porque en el dolor no puedes pensar en contar y la app lo hace por ti si decargenla
By constanza
2024-12-22
Version 2.0.5
Usé este contador para evaluar mi necesidad de ingreso al hospital... Si bien el contador es efectivo, brinda una frecuencia, y es muy práctico e intuitivo, a la hora de registrar 6 o 7 contracciones, cada 4 minutos, el mensaje resultante no es: ve al hospital, se está iniciando el parto, lo que indice al error y a la mala interpretación del proceso. Solo eso mejoraría el resto muy bien.